As Cars Go Green, Bolivia Hits the Jackpot with Lithium


Series: The Scramble for Soil and What Lies Beneath

 

Discussion

  •   YzT

    esta muy interesante y visualmente muy hermoso. Espero que el litio para Bolivia no pase a ser la pesadilla que es el petroleo para Venezuela. Salud

    05 Sep 2010

    Holas Cecilia. Gracias por el doc. Abrazo desde Brasil.

    14 Dec 2009

    En eso estamos Olga, intentando revertir años de historia. El desafío es hacerlo con inteligencia y en paz. Sobre la belleza del Salar, efectivamente el Salar de Uyuni está postulado como una de las maravillas del mundo. Nosotros viajamos 3 horas aproximadamente de un extremo al otro hacia el sur. Pero quienes visitan el Salar se quedan 3 días en el mismo Salar para conocer tres lagunas que dicen son realmente maravillosas (en la frontera con Chile) porque cambian de color como un acto de magia. Qué tal. Un abrazo y gracias por el comentario.

    18 Nov 2009

    Cecilia, qué sorpresas nos da Bolivia a cada rato. No me imaginé que esta riqueza fuera de tales proporciones. Ojalá se cumplan la Constitución y las leyes y no pase, como siempre en nuestros países, que nuestros recursos naturales terminan en manos de las multinacionales extranjeras. Además, del contenido, me encantó la parte visual.

    15 Nov 2009